Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Se prepara Walt Disney World para un verano increíble

Se prepara Walt Disney World para un verano increíble

Redacción / TCZ

Si uno piensa en las vacaciones de verano, más de una vez se imagina recorriendo los pasillos de algún parque de diversiones. Es por eso que Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, se ha dado a la tarea de crear nuevas experiencias en cada uno de sus cuatro parques y en el complejo comercial Disney Springs. 

Mediante un comunicado de prensa, la compañía de entretenimiento anunció que el parque Magic Kingdom recibirá a Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone del exitoso filme de Disney Pixar “The Incredibles” y de la secuela “The Incredibles 2”, próxima a estrenarse. Los superhéroes festejarán con los visitantes en Tomorrowland, quienes podrán conocer por primera vez a la diseñadora Edna Mode y terminar la celebración con una sorprendente fiesta baile en el Rocket Tower Stage. 

Te puede interesar: Llega a Disney’s Hollywood Studios el primer carrito de Slinky Dog Dash

Por su parte, al parque EPCOT llegarán los superhéroes de las películas “Guardians of the Galaxy”,  StarLord y Gamora, quienes con una banda extraterrestre interpretarán melodías de la banda sonora de las películas. De esta forma, el parque se comienza a preparar para la nueva atracción de Guardians of the Galaxy, que se estrenará en uno o dos años.  

Toy Story Mania queue
Desde su inauguración, Toy Story Mania se convirtió en un favorito para visitantes de todas las edades. Foto: TCZ

La gran novedad para Disney’s Hollywood Studios es toda una nueva tierra basada en los personajes de una película de Disney Pixar que ya se considera un clásico: Toy Story. Chicos y grandes podrán disfrutar de la nueva montaña rusa Slinky Dog Dash o de la nueva atracción Alien Swirling Saucers, en la que familias enteras serán transportadas en naves espaciales remolcadas por platillos voladores.  

Visita también: Atracciones de Tron, Pixar y Star Wars entre lo nuevo de Disney

Esta nueva área temática, que recibirá el nombre de Toy Story Land, tendrá una extensión de 11 acres e incluirá la atracción favorita de niños y no tan niños: Toy Story Mania! El popular juego contará ahora con una nueva pista para el recorrido de forma que ahora la operación del juego sea más rápida.  

El parque más joven de Disney World, Animal Kingdom, está celebrando su 20 aniversario, y para celebrarlo contará con dos nuevas experiencias que deleitarán a todos. Por un lado,  el pato Donald se adueñará de Dinoland U.S.A. e invitará a otros personajes; y por el otro, Russell y su amigo Dug, del largometraje “Up”, descubrirán aves alrededor del mundo en la nueva atracción Explorers Meet UP! A Giant Bird Adventure.  

dinoland logo
Aunque en Disney la mayoria de los Juegos son para todas las edades, Dinoland USA tiene atracciones especiales para los más pequeños de la familia. Foto: TCZ

Disney Springs, que es el área comercial del resort, no podía quedarse atrás y además de los nuevos restaurantes y tiendas que tiene ya, se inaugurará en un futuro la atracción “Star Wars:  Secrets of the Empire”. Este nuevo juego será una experiencia de hiperrealidad que está siendo creada por Lucasfilm, ILMxLAB y The VOID. 

Aunque Disney no ha anunciado fechas específicas para Toy Story Land y para Star Wars: Secrets of the Empire, de acuerdo al boletín, la mayoría de las celebraciones comenzarán a partir del 25 de mayo, fin de semana del Memorial Day.

 

Foto Principal: Walt Disney World Resort / Jacqueline Nell, photographer

Top