Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Anuncia Disney fecha de apertura de Toy Story Land

Anuncia Disney fecha de apertura de Toy Story Land

Hace casi tres años que Toy Story Land fue anunciada al público y desde entonces los Imagineers no han dejado de trabajar arduamente para poder brindar a los visitantes del parque Disney’s Hollywood Studios, dentro del Walt Disney World Resort en Orlando, una experiencia totalmente inmersiva en la que se convertirán un uno más de los juguetes de Andy a partir del 30 de junio del presente año.

La nueva tierra temática de 11 acres de extensión está decorada con más de 40 bloques gigantes de juguete y los clásicos personajes del filme de Disney Pixar, así como dos nuevas atracciones y la expansión de la popular Toy Story Mania! que abrió hace ya varios años. Chichos y grandes podrán ver a Woody, Buzz Lightyear, Rex, y otros personajes que los transportarán a sus años de infancia, indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.

El área de 11 acres esta tematizado como el jardín de Andy. Imagen: Disney Parks

La atracción principal es una nueva montaña rusa diseñada por el mismo Andy con soportes rojos y con Slinky como el conductor principal de esta aventura que recorrerá todo el jardín de Andy. Slinky Dog Dash es un juego familiar inspirado en el popular perro de juguete de resorte con capacidad de 18 pasajeros por tren.

Por otro lado, niños y adultos se divertirán abordando platillos voladores pilotados por los tiernos extraterrestres verdes en una atracción inspirada en el juguete que Andy se gana en el Pizza Planet en la película. Llena de color, música, adrenalina y una garra que sobrevuela los platillos, ésta sin duda se convertirá en un juego favorito durante esta temporada de verano.

Alien Swirling Saucers sin duda divertirá a chicos y grandes. Imagen: Disney Parks

Así mismo, la popular atracción Toy Story Mania! también recibió un poco de polvo de hada por parte de los Imagineers que expandieron el juego para tener ahora no solo dos, sino tres pistas para aumentar la capacidad de visitantes.

Finalmente, aunque no es una atracción en sí, la nueva Toy Story Land contará con su propio local de comida tematizado también siguiendo la misma línea. Woody’s Lunch Box ofecerá deliciosos alimentos y malteadas al estilo clásico para complementar la experiencia de ser un juguete.

Toy Story Mania! se convirtió en un juego favorito inmediatamente después de su inauguración hace casi 10 años. Imagen: Disney Parks

Fotografía principal: Disney Parks/Matt Stroshane(photographer)

Top