Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Lo que viene para La Feria de Chapultepec

Lo que viene para La Feria de Chapultepec

Por Rodrigo Marín

Desde que La Feria de Chapultepec formó parte de Ventura Entertainment, a finales de 2015, el grupo anunció que iba a ver una gran remodelación en el parque de la Ciudad de México. Desde entonces, ha habido algunas novedades; sin embargo, su gran renovación está por ocurrir.

Además de las adecuaciones que se harán en La Feria a nivel imagen, esta semana están por inaugurar la atracción Cantinflas Presenta: la Máquina del Tiempo, un recorrido que se hará a bordo de un tren y con lentes de realidad virtual (VR) sobre algunos pasajes de la historia de México, en el que Cantinflas será el guía de ese viaje.

Después, se tiene planeado que llegue a La Feria un show de la AAA, donde varios luchadores mostrarán lo mejor de su disciplina, y además retematizarán un área del parque con el universo de los famosos personajes de Plaza Sésamo.

Te puede interesar: Crean en México nuevo grupo de parques: Ventura Entertainment

El acuerdo con la Triple A, al igual que lo tenemos con Sésamo y con algunas otras IPs (propiedades intelectuales), es un acuerdo que tenemos a lo largo de toda nuestra cartera de parques y productos. Son licencias exclusivas que tenemos para (nuestros) parques”, indicó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, en entrevista exclusiva con The Coaster Zone.

Independientemente de estas próximas aperturas, el parque estrena cada temporada del año atracciones de tiempo limitado para diversión de toda la familia; por ejemplo, ahora en Semana Santa, los visitantes podrán disfrutar de AquaVentura, un área en donde los niños podrán refrescarse mientras realizan varias actividades.

En el siguiente VIDEO, podrás ver qué es lo nuevo que llegará a La Feria de Chapultepec. ¡No te lo pierdas!

Foto principal: TCZ

Top