Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Toy Story, Nemo y más están en el Pixar Fest de Disney

Toy Story, Nemo y más están en el Pixar Fest de Disney

Los personajes de Pixar Animation Studios saltaron de la pantalla grande para brindar diversión a chicos y grandes en el Pixar Fest, evento que se realizará en Disneyland Resort del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018.

Esta celebración, la mayor que se ha dado de Pixar en Disney, permite a los visitantes festejar juntos la amistad hasta el infinito y más allá en los parques Disneyland y Disney California Adventure, donde habrás desfiles con personajes de filmes de Disney*Pixar como Toy Story, Monsters Inc., Buscando a Nemo y Up.

Y la gente que visite Disneyland, en Anaheim, California, también podrá disfrutar del nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Together Forever-A Pixar Nighttime Spectacular”, que homenajeará a las historias de Pixar a través de sus décadas de existencia a la par que se ven impresionantes efectos de pirotecnia y se escucha una fascinante música. La temática de la historia es la amistad, un tema que siempre está presente en la animación de Pixar.

Además: Anuncia Disney fecha de apertura de Toy Story Land 

“Together Forever…” cobra vida a través de proyecciones en distintas localizaciones icónicas del parque: el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de It’s a Small World y los edificios de Main Street.

La gran tradición de ver a Tinker Bell o Campanita sobrevolando el castillo de la Bella Durmiente también recibe un giro al más puro estilo Pixar, con un vuelo muy especial a cargo de Buzz Lightyear”, se indicó en un comunicado.

Entérate de más detalles y ve cómo es el Pixar Fest en el VIDEO que se incluye en esta nota. Hay que destacar que esta celebración sólo es el inicio de algo mayor, pues en junio se terminará la transformación de Pacific Pier para convertirlo en Pixar Pier, un gran homenaje a los personajes animados de este estudio.

 

Foto principal: Rob Sparacio/Disneyland Resort

Top