Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Llénate de colores en KidZania con su ColorFest

Llénate de colores en KidZania con su ColorFest

Ahora los pequeños no sólo podrán aprender y jugar en KidZania, sino también podrán ser parte de una experiencia muy colorida gracias a su primer ColorFest, que se realiza este mes para festejar el Día del Niño.

Esta nueva actividad estará en sus tres sedes del país, Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey, los días 21, 22, 28, 29 y 30 de abril, en la que los pequeños podrán disfrutar primero de un performance multisensorial para después ser parte de una explosión de colores. Habrá dos al día: 12:30 y 18:30 horas.

La fiesta se organizará con la ayuda de los Polvos Holi de Nabiak, los cuales son biodegradables, no irritan la piel ni son tóxicos, huelen a fruta y quienes los han probado dicen que saben bien.  

Y aunque KidZania principalmente brinda entretenimiento a los niños, los grandes también podrán divertirse en el ColorFest, pues habrá Noches de Amigos en las cuales los adultos podrán divertirse junto a los pequeños. Las fechas son: el viernes 27 de abril en KidZania Santa Fe y Monterrey y el sábado 28 de abril en KidZania Cuicuilco, de las 20:00 horas a la medianoche.

En el siguiente VIDEO, te mostramos cómo es el ColorFest y te brindamos más información sobre esta actividad, con la que seguro te divertirás a lo grande.

 

 

Foto principal: TCZ

Top