Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Confirmado: Aquaman y Supergirl llegan a Six Flags México

Confirmado: Aquaman y Supergirl llegan a Six Flags México

Por Rodrigo Marín

Durante meses, escuchamos rumores de que Aquaman y Supergirl llegarían a Six Flags México de la mano de Wonder Woman Coaster, la nueva montaña rusa que se estrenará en el parque de la Ciudad de México.

Y hoy podemos confirmar que esos superhéroes, que han llenado de emoción a mucha gente, sí estarán en el parque del Ajusco, porque dos de sus atracciones cambiarán de nombre: Splash ahora se llamará Aquaman y SkyScreamer tendrá la temática de Supergirl.

De hecho, en la fila de Splash ya podemos ver el logo de Aquaman y en la información de seguridad del juego ya está escrito el nombre de Aquaman. Por otro lado, la esfera de Sky Screamer ya fue repintada con los colores de Supergirl y ya también en la zona de fila está el logo de esta superheroína, aunque aquí todavía no está puesto el nuevo nombre de la atracción.

Te puede interesar: Wonder Woman Coaster, ya en la recta final en Six Flags México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo esto reafirma la teoría de que toda la zona de Villa Hollywood o una buena parte de ella podría ser renombrada como DC Universe; sin embargo, todavía no hay información oficial al respecto, pero ya pronto se sabrá si será así, ya que Wonder Woman Coaster y toda su Zona Q (área de fila) ya están en los toques finales para poder ser inaugurada en unos días o semanas.  

Dentro de los cambios que también existen en el área, está la redecoración de la tienda que está al lado de Sky Screamer, la cual luce grandes pósters de los superhéroes de DC Comics.

 

Top