Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: Así es el Verano de Superhéroes de Six Flags México

VIDEO: Así es el Verano de Superhéroes de Six Flags México

El verano llegó y Six Flags México recibirá a sus visitantes con un área completamente retematizada con atracciones de superhéroes.

Con la apertura de su nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster, el parque le cambió la imagen a dos de sus atracciones y convirtió a Sky Screamer en Supergirl Sky Flight y a Splash en Aquaman Splashdown, que se suman en esa zona a los juegos de Batman The Ride y Justice League Battle for Metropolis.

Con todas esas atracciones de superhéroes en el parque, se decidió crear una nueva área llamada DC Universe, en la que la gente podrá vivir una experiencia única, la cual estará complementada por la nueva Liga de la Justicia del Six Flags México, que incluye a Superman y Supergirl, a quienes los visitantes podrán saludar durante su visita, al igual que a Linterna Verde, Flash, Batman y Wonder Woman.

Te puede interesar: Así se vivió la inauguración de Wonder Woman Coaster

Este verano también se estrenó un nuevo show en el área infantil llamado “Bailando con Lucas”, donde algunos personajes de los Looney Tunes mostrarán sus mejores pasos en una competencia de baile, mientras que los más pequeños serán los jueces.

 

Fotos: TCZ

Un pensamiento en “VIDEO: Así es el Verano de Superhéroes de Six Flags México

Los comentarios están cerrados.

Top