Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Festival del Terror 2018: ¡ya salieron los monstruos en Six Flags México!

Festival del Terror 2018: ¡ya salieron los monstruos en Six Flags México!

Por Rodrigo Marín y Verónica Olvera

Six Flags México se convirtió desde ayer 11 de septiembre en una zona infestada de monstruos y zombies que tratarán de atrapar a los visitantes.

En el Festival del Terror 2018, los que se atrevan a pisar las calles del parque, del 12 de septiembre al 11 de noviembre, podrán experimentar el mayor de los miedos en sus 10 atracciones de terror.

Además, serán 6 casas ya conocidas (Asylum, Área 66, Escape Zombie, Momias, Rituales el Final y Payasos Siniestros La Última Función) y 4 nuevas (La Morgue Abandonada, Verdugos, Bosque la Ruta Caníbal y Los Polinesios: La Casa Maldita) las que provocarán este año las pesadillas más descomunales.

Si bien es cierto que cada atracción tiene sus hechizos y temores, no se puede negar que la atracción de El Bosque la Ruta Caníbal es la que encierra la mayor atmósfera de terror, porque se recorre precisamente en un área del bosque de Six Flags México. Ahí, la vegetación y el cielo, en conjunto con la escenografía, crean el ambiente perfecto para percibir el terror en carne propia.

Te puede interesar: Ofrece Six Flags este año Festival del Terror ilimitado

Sin embargo, es claro que cada persona tendrá su favorita de acuerdo con sus más grandes pesadillas: los ataúdes, los manicomios, los sacrificios humanos y muchas cosas más.

Este año, el parque también vuelve a unirse a una marca (el año pasado fue Stranger Things) para presentar una de sus casas: Los Polinesios: La Casa Maldita. Ellos estuvieron a cargo del contenido creativo de esta atracción, pero no estarán ahí todos los días para espantar a los visitantes. La casa, por supuesto, tiene guiños a lo que son estos famosos youtubers, combinado con diferentes escenas terroríficas que tratarán de ponerte los pelos de punta.

De esta forma, el andar de los monstruos ha comenzado en Six Flags México y más vale que corras porque si no te atraparán y, si no encuentras la manera de escaparte, ya verás qué te podrá pasar porque, además de las atracciones de terror, podrás ser devorado en las cuatro zonas de espanto que se encuentran en Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo y dos áreas en Villa Hollywood.

Recuerda que las 10 casas de terror tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque. Ahora sí, ¿estás listo para gritar?

 

Foto principal: Six Flags México

 

Top