Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Halloween Spooktacular estará de vuelta en SeaWorld Orlando

Halloween Spooktacular estará de vuelta en SeaWorld Orlando

Por Redacción / TCZ

SeaWorld Orlando siempre piensa en el entretenimiento para toda la familia, por eso trae de regreso la popular celebración diurna Halloween Spooktacular, que se llevará a cabo todos los sábados y domingos del 22 de septiembre al 28 de octubre de 2018.

Las familias también disfrutarán de una fiesta de baile de Halloween y conocerán personajes juguetones inspirados en el mar. Para este evento especial, los niños pueden vestirse con sus disfraces de Halloween y participar de juegos de trick-or-treat llenos de diversión en el parque”, se indicó en un comunicado del parque.

Esta celebración está incluida en el boleto de admisión y el horario del evento es a partir de las 11:00 horas. Aparte, para los días de eventos de Spooktacular, los niños entre las edades de 3 y 9 años recibirán un boleto gratis cuando se compre el pase de adulto completo pagado para un día.

Te puede interesar: SeaWorld Orlando alista sus nuevos rápidos Infinity Falls 

Los personajes de Plaza Sésamo serán parte de esta celebración diurna de Halloween.

Y entre las cosas que los pequeños podrán disfrutar está un espectáculo teatral lleno de canciones que interpretarán los personajes de Plaza Sésamo (Sesame Street), como el Conde Contar, Elmo, Abby y otros más.

También los espera la fiesta de baile de Halloween, en la que los niños se unirán a varios amigos del mar, mientras que nubes de burbujas llenan el aire de la noche. Y si gustan, podrán tomarse una fotografía con una sirena mística de un mundo submarino de fantasía.

 

Foto principal: SeaWorld Orlando

Top