Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México lanza reto para pasar 30 horas en un ataúd

Six Flags México lanza reto para pasar 30 horas en un ataúd

Por Redacción / TCZ

Como parte de la séptima edición del Festival del Terror, Six Flags México realizará el Ataúd Challenge el próximo 27 y 28 de octubre, tal como lo han hecho otros parques de la cadena en Estados Unidos.  Durante el reto, los 6 seleccionados deberán pasar 30 horas acostados en un ataúd para recibir un cuantioso premio directo del más allá.

Todo aquel que desee participar en el ‘Ataúd Challenge’ deberá inscribirse en esta página a partir del lunes 22 de octubre por la tarde, hasta el miércoles 24 de octubre de 2018 a las 23:59:59 (horario de la Ciudad de México)”, se indica en la página oficial de parque.

Una vez terminado el período de registro, se seleccionarán 6 “afortunados” seres vivientes para permanecer en ataúdes de madera de 60 cm de ancho por 2.13 de largo debiendo traer su propia almohada y cobijas. Cada “cuerpo” tendrá un descanso de 6 minutos cada hora para hacer uso del sanitario, además de que contarán con servicio de “room service” directo al ataúd para todos sus alimentos.

Si crees que parece fácil, piénsalo dos veces, pues los seres más monstruosos del Festival del Terror pasarán a visitarte para hacer más “llevadera” la espera.

“El premio para el participante que cumpla las 30 horas de permanencia en la caja, obtendrá por parte de Six Flags México 6,000 pesos, 1 Monster Pass para las 10 atracciones de terror y 2 Pases Anuales Gold. En caso de existir más de un ganador; los 6,000 pesos, el Monster Pass y 2 Pases Anuales Gold se le darán a cada ganador”, indicó el parque en su sitio web.

Para ver las bases completas del Ataúd Challenge visita: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/special-events/eventos/ataúd-challenge

Top