Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así se vive Halloween en KidZania

Así se vive Halloween en KidZania

Por Verónica Olvera y Rodrigo Marín

KidZania México está lista para brindar a chicos y grandes un evento de Halloween inolvidable, en el que podrán realizar diferentes actividades acorde con la época del 9 de octubre al 4 de noviembre.

“En esta temporada seremos parte de una gran fiesta de Halloween, en el cual KidZania contará con diversas atracciones en sus tres centros (Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey), en donde zombies, brujas, momias y demás se apoderan de la ciudad”, indicó Fernando García, Alcalde de KidZania Santa Fe.

El Alcalde destacó que, además de las actividades tradicionales de cada centro, contarán con otras de temporada para todos los gustos.

Te puede interesar: Celebrará KidZania una noche de Amigos para “Chavorrucos”

Si a sus hijos les gusta el terror, contaremos con actividades como Sensorama de miedo, donde pondrán a prueba sus sentidos en donde vivirán una historia de terror con los ojos cerrados. También tendrán el recorrido de las leyendas, en estos recorridos van a recorrer las calles de la ciudad de KidZania acompañados de historias que sucedieron hace muchos años.

También van a poder ver la clásica obra de La Llorona; ir a la casa embrujada, donde habrá una ambientación tenebrosa. Y para los que no son tan fan del terror, también vamos a tener clases de manualidades acorde a la temporada, receta de cocina de Halloween (…)”, explicó el Alcalde de KidZania Santa Fe.

Por supuesto, como ya es tradición, esta temporada también habrá Noches de Amigos, las cuales se llevarán a cabo el 2 (Santa Fe y Monterrey) y 3 de noviembre (Cuicuilco). Hay que recordar que en estas noches los adultos pueden entrar junto con los niños a todas las actividades y disfrutar en familia de toda la diversión.

También esos días habrá actividades para los adultos con más nivel de terror y una cena a ciegas. Entérate de los detalles en el siguiente VIDEO:

 

 

Foto principal: TCZ

Top