Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inauguran ¡Kataplum!, pero posponen su apertura al público

Inauguran ¡Kataplum!, pero posponen su apertura al público

Aunque el parque de diversiones ¡Kataplum! ya está listo para brindar entretenimiento a toda la familia, tendrá que esperar unos días para abrir sus puertas al público en general porque aún no les dan los permisos necesarios para operar.

José Antonio Quevedo Diniz, presidente de Grupo Diniz, dijo en entrevista con The Coaster Zone que no es cuestión de que les falte algún papel o requerimiento, sino el retraso se debe sólo al cambio que hubo de alcandías en la ciudad.

Pese a ese inconveniente, el pasado martes 6 de noviembre, se realizó la inauguración del parque que se encuentra en la cima del centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa. Por supuesto, el ambiente fue festivo y de emoción por haber concretado un proyecto de esta magnitud, ya que ¡Kataplum! tuvo una inversión de más de 500 millones de pesos.

Te puede interesar: Así estuvo la preapertura de ¡Kataplum!

Hay que mencionar que este proyecto es gestionado por Grupo Diniz, empresa líder en entretenimiento en México con más de 35 años de experiencia y miembro de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), y ¡Recórcholis!, cadena líder en centros de entretenimiento familiar que forma parte del mismo grupo.

¡Kataplum! fue construido en una extensión de 27 mil metros cuadrados, en los que la gente podrá encontrar 31 atracciones, restaurantes y teatros al aire libre, entre otras cosas. De hecho, cuando se dé su apertura al público, esperan recibir aproximadamente a 1 millón 200 mil visitantes al año.

Te invitamos a ver el siguiente VIDEO que te mostrará cómo estuvo la inauguración de ¡Kataplum! y te dará información sobre su próxima apertura.

 

 

Foto principal: Grupo Diniz

 

 

Top