Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Flexzone: trampolines, fiestas neón y mucho más

Flexzone: trampolines, fiestas neón y mucho más

Cuando el arte de saltar y divertirse se conjugan dan como resultado un Flexzone, un parque de trampolines en el que las familias enteras pueden realizar diversas actividades para activar su cuerpo y jugar sin parar.

En la ciudad hay dos Flexzone, uno en Parque Tezontle y otro en Pabellón Cuemanco, este último con apenas 6 meses de haber abierto.

A este “jumping park” pueden ir personas desde los 3 años hasta los 60, y realizar actividades como basquetbol, salto libre, escalar una pared, aventarse a una alberca de espuma, jugar quemados o entrar a la “warzone”, donde protagonizarán una guerra con pistolas que avientan pelotitas.

Además, todos los viernes podrás disfrutar de una “Neon Party”, en la que brillarás como nunca. Y el próximo viernes 16 de noviembre, tendrán una fiesta de rock con música de Freddie Mercury.

Por supuesto, durante todas las actividades tendrás un coach que estará vigilando que puedas efectuar las actividades sin ningún riesgo.

Y más allá de un rato de diversión, Flexzone también ofrece una variedad de clases, como parkour y jump fit, y puedes festejar ahí tu cumpleaños, pues el lugar tiene diversos paquetes que tal vez te puedan interesar (puedes checarlos aquí).

Te invitamos a ver el siguiente VIDEO para que conozcas sus instalaciones y sepas más detalles sobre lo que ofrecen.

Foto principal: TCZ

Top