Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Memo Aponte se reúne con fans en Flexzone Cuemanco

Memo Aponte se reúne con fans en Flexzone Cuemanco

Por Rodrigo Marín
Foto principal: TCZ

Tras tener un día de adrenalina y diversión, alrededor de 100 personas tuvieron la oportunidad de saludar ayer al actor de doblaje y youtuber Memo Aponte en Flexzone Pabellón Cuemanco.

Personas provenientes de varias partes de la CDMX llegaron al jumping park para participar en unas miniolimpiadas y, posteriormente, ver al joven, quien ha hecho las voces de personajes como Nemo (Buscando a Nemo), Phineas (Phineas y Ferb) y Hiro Hamada (Grandes Héroes).

Y aunque algunas personas estaban un poco molestas porque habían llegado a Flexzone desde las 11:00 horas, pensando que desde temprano iba a estar ahí el youtuber, tuvieron que realizar una larga espera, pues el actor arribó pasadas las 19:00 horas, pero en cuanto lo vieron entrar, se les olvidó todo y comenzaron a gritar de la emoción. Después, los ganadores de un par de dinámicas, tuvieron un Meet & Greet con Memo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memo Aponte @memoapont está en @flexzone.lat en Pabellón Cuemanco. #Flexzone es un gran lugar para saltar y divertirse.

Una publicación compartida de The Coaster Zone (@the_coaster_zone) el

Te puede interesar: Flexzone Cuemanco: trampolines, fiestas neón y mucho más 

Luego de esta pequeña convivencia, el youtuber comenzó su firma de autógrafos, teniendo siempre una excelente actitud con sus fans, a quienes consintió con selfies, firmas en diversos artículos y hasta mensajes grabados en sus celulares.

Los abrazos y besos en la mejilla también fueron parte de la sesión, en la que se podían ver desde niños hasta adolescentes, y algunos de ellos no pudieron aguantar las lágrimas por la emoción que les daba estar frente a su ídolo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Top