Usted está aquí
Inicio > Multimedia > SeaWorld Orlando invita a recorrido tras bambalinas

SeaWorld Orlando invita a recorrido tras bambalinas

El año pasado SeaWorld San Diego inició con la experiencia “Inside Look”, que llevaba a los visitantes a recorrer partes del parque que estaban reservadas sólo para veterinarios y personal del parque, y este año tocó el turno a SeaWorld Orlando para abrir sus puertas y pasillos para que los asistentes vean de cerca el trabajo que hacen los cuidadores de animales y veterinarios en el centro de entretenimiento marino de Florida.

“Los visitantes que acudan al parque los fines de semana del 12 al 27 de enero podrán ir tras bastidores para aprender mucho de lo que se necesita para mantener una institución zoológica de primer nivel como lo es SeaWorld Orlando. Este acceso es una auténtica novedad que exhibe por primera vez a seis de las áreas menos vistas y más interesantes del parque”, indicó el parque en un boletín de prensa.

Los seis recorridos que estarán disponibles son:

  • SeaWorld Rescue Center:

Dentro de la base de operaciones del SeaWorld Rescue Team chicos y grandes conocerán al dedicado equipo de expertos en filtración, cuidado de animales, técnicos de laboratorio y veterinarios que trabajan las 24 horas del día para cuidar a los animales necesitados.

  • Fish House:

Los visitantes conocerán al equipo de embajadores que trabajan desde la madrugada preparando la dieta de cada una de las especies marinas que hay en el parque como las tortugas marinas, los lobos marinos, los delfines y, por supuesto, las orcas.

  • Sea Lion & Otter Primary Housing:

Por primera vez se podrá visitar la casa del talentoso grupo de leones marinos de California, morsas del Pacífico y nutrias asiáticas de garras pequeñas de Clyde & Seamore’s Sea Lion High y conocer los pasos que se tienen que seguir para que la presentación en vivo sea un éxito.

  • Animal Ambassador Hamlet:

En esta instalación los visitantes conocerán a los Animal Ambassadors, que son una ecléctica colección de pequeños mamíferos, aves exóticas y reptiles bien entrenados que hacen visitas sorpresa en el parque, aparecen en eventos de la comunidad local y viajan a todas partes en programas de televisión y eventos especiales.

  • Beluga & Seal Primary Housing:

El laberinto de pasillos que recorren los residentes de Wild Arctic estará abierto al público. Aquellos que realicen este recorrido conocerán el área de preparación de alimentos para las ballenas beluga, focas y morsas, así como sus áreas de juego y las piscinas que usan cuando no están en exhibición.

  • Manta Aquarium:

En un lugar que pocos han visto, podrán descubrir lo que implica cuidar la amplia variedad de peces, rayas, dragones de mar, corales vivos y pulpos gigantes del Pacífico, los cuales llaman hogar al acuario de Manta.

Cada fin de semana, además de estos recorridos se contará con la presencia de un invitado especial y serán Guy Harvey (12 y 13 de enero), el fundador de OCEARCH, Chris Fischer (19 y 20 de enero) y Jack Hanna (26 y 27 de enero).

La experiencia Inside Look estará incluída en la admisión general al parque.

Fotos: SeaWorld Orlando

Top