Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > King Cobra ya está armado en Hurricane Harbor Oaxtepec

King Cobra ya está armado en Hurricane Harbor Oaxtepec

Por Verónica Olvera y Rodrigo Marín

Oaxtepec, MORELOS.- Tras varios meses de construcción, King Cobra, el nuevo tobogán de Hurricane Harbor Oaxtepec, ya está armado.

De hecho, el pasado 1 de febrero se colocó la última pieza de este gigante, que es la nueva atracción del parque acuático de Six Flags México, el cual está próxima a inaugurarse.

Como la mayoría de las veces se hace, el equipo de construcción y otros empleados de Hurricane Harbor Oaxtepec se reunieron para firmar la última pieza y después ver su colocación.

Te puede interesar: King Cobra llegará a Hurricane Harbor Oaxtepec

Ahora que ya está armado, de acuerdo con Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas del parque acuático, se procederá a terminar el aspecto estético del juego y sus alrededores, al tiempo que se realizan las pruebas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

Y una vez que se haya realizado todo eso, lo inaugurarán para que comience a brindar diversión a todas las personas. Recordemos que las balsas de este tobogán viajarán a 50 kilómetros por hora y se deslizarán por una caída que tiene 50 grados de inclinación para después llegar a las fauces de la cobra.  

Te invitamos a ver el siguiente VIDEO para que veas cómo fue su construcción y la colocación de la última pieza.

 

Foto principal: TCZ

Un pensamiento en “King Cobra ya está armado en Hurricane Harbor Oaxtepec

Los comentarios están cerrados.

Top