Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Reconocen a Grupo Dolphin como Empresa Socialmente Responsable

Reconocen a Grupo Dolphin como Empresa Socialmente Responsable

Por décimo cuarto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Grupo Dolphin con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

La distinción se le otorgó dentro del marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables. El evento se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (WTC), donde se tomaron varios talleres para capacitarse en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Por otro lado, Cemefi también otorgó a Grupo Dolphin por 5to año consecutivo la insignia por ser una ESR con 1 por ciento de inversión social; es decir, que destina el 1 por ciento de sus utilidades antes de impuestos a acciones sociales.

Te puede interesar: Dolphin Discovery Puerto Aventuras recibe a su visitante un millón


La distinción se le otorgó a la empresa dentro del marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsable.

Estamos muy orgullosos y felices de recibir este distintivo como Empresa Socialmente Responsable por 14va ocasión. Cada año nos esforzamos aún más por sacar lo mejor de todos y cada uno de los involucrados en lograr este reconocimiento.

Agradezco profundamente a todos los asociados y asociadas que hacen posible nuestras acciones sociales. Seguiremos trabajando arduamente para ser mejores cada año, comprometiéndonos más con la sociedad”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, directora de Valor Humano de Grupo Dolphin.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) es un organismo que promueve la Responsabilidad Social con los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Top