Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Regresarán en verano las Artes Oscuras a Universal Hollywood

Regresarán en verano las Artes Oscuras a Universal Hollywood

Redacción / TCZ

Harry, Ron y Hermione seguramente celebraron cuando lograron erradicar a los mortífagos de Universal Studios Hollywood después de la temporada de Semana Santa, pero el festejo durará poco pues las artes oscuras regresarán a Hogwarts durante este verano en el espectáculo nocturno Dark Arts at Hogwarts Castle.

Chicos y grandes vieron cómo el castillo se cubría de criaturas espeluznantes como arañas, Dementors, mortífagos y hasta el rostro del mismo Voldemort, hasta que el hechizo de Patronus creaba un ciervo de luz formado por cientos de drones que lograba erradicar a estos malignos seres del castillo.

En su primera temporada en Semana Santa, la increíble exhibición que combina luz, música y efectos especiales cautivó a miles de visitantes y, de acuerdo con un comunicado de prensa, la experiencia estará de vuelta durante la temporada de verano en el parque del sur de California, del sábado 22 de junio hasta el domingo 11 de agosto.

Esta espectacular proyección se acompaña de un exclusivo arreglo musical con sonido envolvente. La pieza fue dirigida por el arreglista William Ross y grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres en los estudios de Abby Road, basándose en las partituras originales de las películas compuestas por el compositor John Williams.

Aquí te dejamos un video detrás de cámaras de la grabación de la pieza musical.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top