Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Crea Universal Hollywood menú estilo Jurassic World

Crea Universal Hollywood menú estilo Jurassic World

Redacción / TCZ

Si bien una atracción como Jurassic World The Ride es motivo de emoción por sí sola, el ambiente que se crea en torno a esta es un complemento ideal para aumentar la experiencia. Es por eso que Universal Studios Hollywood ha creado un menú con inspiración costarricense y bebidas inspiradas en islas tropicales para el restaurante y bar ubicados junto a la atracción próxima a inaugurarse, tal como si fuera la Isla Nublar, lugar ficticio donde habitan los dinosaurios de Jurassic World y en la película se indica que está en Costa Rica, .

En el restaurante Jurassic Café, los visitantes podrán degustar una selección de platillos con temática costarricense, entre ellos el pastel de maíz dulce con Mojo asado, el pollo glaseado con cítricos, el pescado Pargo Rojo Asado o una clásica hamburguesa “Isla Burger”, indicó el parque a través de un boletín.

Los platos fuertes podrán ser acompañados de empanadas de chorizo y papas, ensalada de frutas tropicales y el guacamole con granada con chips de plátano, así como el plato nacional de Costa Rica, Gallo Pinto (arroz y frijoles tradicionales).

Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, los mayores de 21 años podrán disfrutar de una increíble lista de bebidas tropicales, como las tradicionales Tropical Margarita, Piña Colada y “Painkiller” o cocteles especiales como el Tiki Tai, Bird of Paradise y Ti Peach.

Claro que para llevarte un souvenir del bar convenientemente llamado Isla Nu-Bar, se puede solicitar la bebida en un vaso coleccionable con decoración de Tiki Grabado, Tiki estilo bambú y Tiki God.

Y si de souvienirs se trata, chicos y grandes podrán visitar la remodelada tienda Jurassic Outfitters para adquirir una variedad de artículos para conmemorar la apertura de la atracción, desde playeras, gorras, vasos y pines, hasta piedras de ámbar y joyería.

Aunque todavía no hay una fecha oficial, se espera que la atracción abra al público en unas semanas.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Un pensamiento en “Crea Universal Hollywood menú estilo Jurassic World

Los comentarios están cerrados.

Top