Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Llegará Orion a Kings Island en 2020

Llegará Orion a Kings Island en 2020

El futuro de la humanidad está en riesgo por una lluvia de meteoritos inminente, pero la solución ha sido encontrada. Los habitantes de la tierra podrán escapar a un planeta en la constelación de Orión. El único problema es cómo llegar ahí.

Los científicos han desarrollado un “medio de transporte” dentro de la nueva área temática de Kings Island, Área 72, para llevar a todos. Sin embargo, como todo nuevo invento necesita pruebas, por lo que están solicitando voluntarios para realizarlas.

En un evento organizado por Kings Island, que también se transmitió en vivo por internet, el parque que se ubica en Mason, Ohio, anunció ayer su nueva máquina de adrenalina para el 2020, Orion. La nueva montaña rusa será una de las 7 Giga coasters (montaña rusa con una caída entre 100 y 133 m) que existen en el mundo. El vehículo recorrerá los mil 596 metros de vías de acero a una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora.

La primera caída será de 100 metros y tendrá otras 7 colinas en el recorrido, lo que hará que sea una montaña que no todos querrán poner a prueba. Sólo los valientes podrán enfrentarse a la que será la montaña rusa de acero más alta, rápida y larga de todo Kings Island cuando abra en primavera de 2020.

La compañía suiza Bolliger & Mabillard (B&M) se encargará de construir la atracción que, de acuerdo con Mike Koontz, vicepresidente y gerente general de Kings Island, será el proyecto más ambicioso del parque hasta ahora.

Orion será una de las 7 Giga Coasters del Mundo. Estas montañas tienen una caída principal entre 100 y 133 metros. Imagen: Kings Island

Imagen principal: Kings Island

Top