Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Inicia el terror en Universal Studios Hollywood

Inicia el terror en Universal Studios Hollywood

Por Redacción / TCZ

En una noche temida por muchos, aparecieron en Universal Studios Hollywood seres malignos como los monstruos del Upside Down de Stranger Things, Frankenstein y los zombies de The Walking Dead, entre muchos otros, cuyo objetivo era impregnar de miedo y escalofríos el inicio de las Halloween Horror Nights 2019.

A este evento, que se realizó el pasado 12 de septiembre y es considerado como el más intenso del Sur de California, Estados Unidos, asistieron varias celebridades latinas, entre ellas los actores Angélica Vale y Jaime Camil, además de los cantantes Ángela Aguilar y Jesse, del dueto Jesse y Joy.

Este 2019, las Halloween Horror Nights se realizarán del 12 de septiembre al 3 de noviembre en noches seleccionadas, en las que los visitantes podrán explorar 10 laberintos de terror, basados en series, películas o personajes que han sido parte de la historia de Universal.

Te puede interesar: Carmen Villalobos es el nuevo rostro del Studio Tour de Universal Studios

-Las películas escogidas este año fueron Us, Ghostbusters, Killer Klowns from Outer Space, Creepshow y House of 1000 Corpses.

-Las series que estarán presentes son Stranger Things y The Walking Dead.

-Un laberinto inspirado en Frankenstein con el nombre de Frankenstein Meets The Wolf Man.

Este año, Universal Studios Hollywood tiene 10 laberintos de terror, y uno está inspirado en la película Creepshow. (Foto: David Sprague)

-Otro laberinto en el que se presentan versiones dementes de las festividades favoritas de todos, Holidayz in Hell.

-Y uno más basado en la retorcida leyenda de mitología griega de la caja de pandora, que en el parque se llama Curse of Pandora’s Box.

Como era de esperarse, a esta gran noche de inicio y alfombra roja, llegaron personalidades de los diferentes filmes o series en los que se basan los laberintos. Por ejemplo, estuvo presente el director de la exitosa película US (2019), Jordan Peele, y parte del elenco, como Evan Alex, Madison Curry, Alan Frazier, Shahadi Wright Joseph, Cali y Noelle Sheldon.

Foto principal: David Sprague

Top