Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México devela placa en honor a Cepillín

Six Flags México devela placa en honor a Cepillín

Ricardo González “Cepillín” ya tenía su estatua en Six Flags México, pero el parque quiso honrar todavía más su trayectoria artística de 48 años y develó una placa en su nombre como “El Mejor Payaso de América Latina”.

La ceremonia de develación se realizó ayer en la zona de Villa Hollywood del parque, a la que Cepillín acudió acompañado de toda su familia. Pero además de la placa, Six Flags México sorprendió al comediante al mostrarle la estrella que se colocó en el piso con su nombre.

Aquí va a quedar en Boulevard Hollywood, Cepillín, plasmado para siempre”, expresó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Te puede interesar: Six Flags México ya tiene wifi gratis
para sus visitantes

Evidentemente conmovido y tras besar su estrella, el actor agradeció al parque por todos los reconocimientos en su honor.

Mi nombre ha quedado plasmado en dos lugares, ese lugar que voy a mencionar es Televisa, que me tiene en la galería de las estrellas, ahí tengo plasmado mi paso por Televisa y que me dio a conocer en 18 países, y otra placa que es la de las huellas donde están Cepi, Franky y un servidor es en la Plaza de las Estrellas, pero estar en Six Flags ahí se acabó todo.

Como quisiera que mis padres estuvieran aquí, pero estoy seguro de que lo ven y que se sienten orgullosos”, indicó el actor.

Tras la ceremonia, Cepillín accedió gustoso a tomarse fotografías con las personas que estaban en el parque y presenciaron su homenaje.

Foto principal: TCZ

Top