Usted está aquí
Inicio > Multimedia > ¿Quién grita como Jennifer Garner en las coasters?

¿Quién grita como Jennifer Garner en las coasters?

Si eres de los que gritan en las roller coasters, podrás entender a la perfección a la actriz Jennifer Garner, quien estaba completamente aterrada al subir a la montaña rusa Twisted Colossus de Six Flags Magic Mountain.

La actriz hollywoodense compartió en su cuenta de Instagram un hilarante video en el que podemos vemos su cara de pavor, mientras recorre la vía de esta coaster como parte de una escena que estaba grabando para la película Yes Day, que protagoniza junto a Jenna Ortega y Edgar Ramírez.

Filmar #YesDay en Six Flags Magic Mountain es un sueño hecho realidad… a menos que odies las montañas rusas #Lloré… Jenna Ortega y Julian Lerner tienen hielo en las venas. Gracias por cuidarme. Los amo”, escribió la expareja de Ben Affleck para describir el video, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Además de ver su rostro lleno de miedo, en el video podemos oír la voz de Jennifer describiendo con un tono sarcástico lo que estaba pasando en ese momento en el parque de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Six Flags Magic Mountain inaugura CraZanity

Aquí estoy yo en Twisted Colossus y estoy teniendo un ‘gran día. Me subío con Jenna Ortega, quien está enloqueciendo de nervios y yo la estoy confortando”, comienza la actriz diciendo, cuando en realidad en la escena vemos cómo es Jenna quien la tiene sujetada de la mano con fuerza para darle ánimo.

“…Atrás de mi está Julian Lerner, quienes interpretan a mis hijos en la película Yes Day, que estamos grabando en Magic Mountain. Lo que pueden ver es que llamo a Jenna una y otra vez, aunque su personaje es Katie. No creo en el estar en personaje, sino en vivir el momento”.

La actriz también bromeó con el reciente arreglo estético que se realizó, el cual pudo lucir en todo su esplendor gracias a sus gritos.

Como pueden ver, me arreglé los dientes recientemente y estoy muy contenta con los resultados. No me molesta para nada que me pongan de cabeza, aparentemente eso me gustó. Y aunque me ven decir ‘Oh My God’, no estoy tomando el nombre de Nuestro Señor en vano, sino estoy rogando fervientemente al Señor. Oh, me acabo de dar cuenta que la segunda subida es mas alta que la primera”, así terminó Jennifer su divertida narración.

Por supuesto, este video se ha vuelto viral y ha hecho que sus colegas y fans le digan a la actriz lo divertida que es… claro, porque nadie sintió lo que ella. Ahora dinos, ¿tú gritas como Jennifer en las coasters?

Foto principal: video Instagram / Jennifer Garner

Top