Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Construcción de Pantheon ya está casi completa

Construcción de Pantheon ya está casi completa

Qué mejor noticia para empezar el año que el recorrido que ofreció Busch Gardens en Virginia a los miembros de la prensa y sitios de montañas rusas para mostrar los avances de Pantheon, su nueva atracción. De esta forma se pudo observar que los trabajos de construcción de su montaña rusa para este año están casi completados.

La nueva montaña rusa que está inspirada en el poder de 5 dioses romanos cada vez se acerca más a su fecha de inauguración, y aunque todavía falta trabajo para tematizar el área, instalar los sistemas de seguridad y monitoreo y realizar todas las pruebas correspondientes, la noticia fue recibida con mucha emoción por los usuarios de sus redes sociales.

Esta máquina de adrenalina se encontrará en el área Festa Italia del parque de Williamsburg y contará con 2 inversiones, 4 lanzamientos, 5 colinas de ingravidez, una caída de 180 pies (54 metros) a una inclinación de 95 grados y una velocidad máxima de 73 millas por hora (116 kmph).

Pantheon es una de las montañas rusas más esperadas del 2020 de acuerdo con la encuesta realizada por USA Today y, aunque no hay una fecha de inauguración oficial, se espera que abra en el segundo trimestre del 2020.

Foto principal: Busch Gardens Williamsburg

Top