Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Busch Gardens y su fiesta pirata de Plaza Sésamo

Busch Gardens y su fiesta pirata de Plaza Sésamo

Por una corta temporada, las personas que visiten Busch Gardens Tampa Bay, en Florida, podrán gozar de una fiesta pirata con los personajes de Sesame Street (Plaza Sésamo).

En Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends, además de pasar tiempo con sus personajes favoritos, los niños podrán disfrutar de cuentos temáticos, búsquedas de tesoro y fiestas de baile inspiradas en la frivolidad de los piratas.

La diversión comienza todos los sábados y domingos de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. los días 1 y 2, 8 y 9 y 15 y 16 de febrero en el área del parque Sesame Street Safari of Fun”, indicó la empresa en un comunicado.

Los preescolares no pagan

Por tiempo limitado, el parque tiene una oferta que ningún preescolar se debe perder.

Con actividades emocionantes y llenas de diversión cada fin de semana, puedes aprovechar la oferta GRATUITA de la tarjeta preescolar del parque para disfrutar del espíritu aventurero en compañía de tus amigos favoritos de Sesame Street, como Elmo, Abby Cadabby y Big Bird.

Por tiempo limitado, papás residentes de Florida pueden registrar a sus hijos de 5 años o menos para la tarjeta de preescolar y disfrutar de la entrada GRATUITA a Busch Gardens y Adventure Island hasta fines de 2020. Para registrarse para la tarjeta preescolar, puedes visitar www.BuschGardens.com/PreschoolCard“, señaló la empresa en un boletín.

Foto principal: Busch Gardens  

Top