Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Kataplum! se suma al paro Un Día Sin Nosotras

¡Kataplum! se suma al paro Un Día Sin Nosotras

Por Redacción / TCZ

Cada vez hay más empresas que apoyan el movimiento #UnDíaSinNosotras, y esta vez fue el parque de diversiones ¡Kataplum! el que informó que respaldará a todas sus colaboradoras que tomen la decisión de no ir a trabajar el próximo 9 de marzo.

Recordemos que este movimiento, cuyo slogan es ¡El Nueve Ninguna se Mueve!, convoca a un paro de labores por parte de las mujeres, el próximo 9 de marzo, para protestar sobre los feminicidios que ocurren en el país y para pedir un alto hacia la violencia de género.  

Sensibles de los derechos de las mujeres y niñas, y en solidaridad con las acciones que se llevan a cabo en nuestro país en la búsqueda de una vida libre de violencia, ¡Kataplum! manifiesta su respaldo a sus colaboradoras que deseen sumarse al movimiento del próximo 9 de marzo #UnDíaSinNosotras.

Quienes decidan ausentarse podrán hacerlo con la plena confianza de que lo expuesto no tendrá repercusión alguna en el aspecto laboral. Agradecemos a todos nuestros invitados su comprensión y paciencia, ya que la operación regular y nuestros estándares de servicio al cliente no serán los mismos ese día por la ausencia de las colaboradoras que se unan a la causa”, indicó ¡Kataplum! a través de un comunicado.

De esta forma, el parque de diversiones, que se encuentra ubicado en lo alto del centro comercial Parque Las Antenas (Iztapalapa), muestra su solidaridad hacia este movimiento nacional, que creó el colectivo veracruzano “Brujas del Mar” debido a la creciente ola de feminicidios en México.

El paro será el 9 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.  

Foto principal: TCZ

Top