Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Ya en pruebas 2 de las montañas más esperadas: Emperor y Iron Gwazi

Ya en pruebas 2 de las montañas más esperadas: Emperor y Iron Gwazi

Por Redacción / TCZ

Iron Gwazi y Emperor no sólo son dos montañas rusas, sino que son dos máquinas de adrenalina listas para romper algunos récords en Estados Unidos de costa a costa; y ambas están en pruebas al mismo tiempo.

Iron Gwazi: Busch Gardens Tampa Bay

En el cálido estado de Florida, fanáticos de montañas rusas recibieron alegres la noticia de que Iron Gwazi, la nueva joya de la constructora Rocky Mountain Construction, está en período de pruebas después de que el domingo pasado terminaran ya las vías.

Cuando Iron Gwazi abra al público, ésta será la montaña rusa híbrida más alta de Norteamérica y contará con una caída superior a los 60 metros a 91 grados de inclinación, convirtiéndola en la más inclinada del mundo, así como la más rápida con una velocidad de más de 121 km por hora.

Emperor: SeaWorld San Diego

Emperor, la dive coaster más alta del estado de California, comenzó ya las pruebas para su apertura al público esta primavera en el parque SeaWorld San Diego.

El horizonte de la bahía en San Diego cambió con la aparición de Emperor, una dive coaster fabricada por B&M (Bolliger y Mabillard). En este tipo de montaña quedarás suspendido unos segundos en su punto más alto antes de caer al vacío.

Y, aunque el parque no ha anunciado una fecha exacta, desde el inicio de la construcción se mencionó que abrirá en primavera 2020.

Así que tanto la costa este como la oeste estarán pronto de manteles largos disfrutando la apertura de Emperor en SeaWorld San Diego, en California, y la de Iron Gwazu en Busch Gardens Tampa Bay, en Florida.

Foto principal: SeaWorld San Diego

Top