Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Studios Hollywood: fiesta virtual por Día de los Dinosaurios

Universal Studios Hollywood: fiesta virtual por Día de los Dinosaurios

Por Redacción / TCZ

Universal Studios Hollywood celebrará el Día Nacional del Dinosaurio mañana viernes, 29 de mayo, con una fiesta virtual, la cual también rendirá homenaje a su nueva atracción Jurassic World—The Ride.

La fiesta “JURASSIC WORLD Watch Party” se llevará a cabo en Twitter a las 5:00 pm hora del pacífico (a las 7pm de México). Ahí, las personas estarán invitadas a recrear las recetas de bebidas favoritas del bar ‘Isla Nu-Bar’, mientras participa en línea en tiempo real.

“Los fans están invitados a proyectar su propia copia del filme, mientras interactúan con otros fanáticos a través de la cuenta de Twitter de Universal Studios Hollywood en https://twitter.com/unistudios.

“Para ayudar a brindar por la celebración y, por primera vez, Universal Studios Hollywood comparte algunas recetas de bebidas favoritas del popular bar ‘Isla Nu-Bar’, ubicado cerca de la atracción. Los fans pueden ver las recetas exclusivas de ‘Tiki Tai’ y ‘Bird of Paradise’ y un Mai Tai sin alcohol en el sitio web de Universal Studios Hollywood”, indicó el parque mediante un comunicado.

La fiesta virtual en Twitter comenzará este 29 de mayo a las 7 de la noche de México.

El Día Nacional del Dinosaurio se celebra regularmente en Estados Unidos en dos fechas: el 15 de mayo o el 1 de junio, pero la fiesta de Universal Studios Hollywood será mañana y promete tener mucha diversión para los fans del parque y los dinosaurios.  

Esta especial fiesta virtual es parte de la campaña digital #UniversalAtHome, diseñada para brindar experiencias significativas del parque temático a los fans durante este periodo de estadía en el hogar debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, el parque temático de California no ha anunciado una fecha oficial de reapertura, pero su gemelo en Orlando reabrirá sus puertas el próximo 5 de junio.  

Top