Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania lanza su curso de verano en línea

KidZania lanza su curso de verano en línea

Por Redacción / TCZ

Para que los niños disfruten sus vacaciones en casa, KidZania lanzó un curso de verano en línea dedicado a niños de 5 a 15 años, quienes junto con sus papás permanecen en sus hogares debido a la contingencia sanitaria actual por el coronavirus.  

“Por medio de clases en vivo, videos pregrabados y materiales descargables, los niños podrán jugar y aprender desarrollando diferentes habilidades, en donde también podrán explotar su creatividad. Entre las actividades se encuentran desde manualidades, ciencias y experimentos, arte, cuentos, yoga, actividades físicas, ecología, dibujo de caricaturas, cocina, coreografías, tecnología, teatro, circología, magia y muchas más. También, contaremos con sesiones en vivo al inicio y al final del día para estar en contacto con todos los participantes.

“Todas las clases serán guiadas por expertos y los padres podrán dar seguimiento a las actividades a lo largo de cada día para monitorear lo que hacen sus hijos, así como las interacciones que tuvo en las sesiones”, explicó KidZania mediante un comunicado.

Las fechas del curso de verano están programadas del 13 de julio al 7 de agosto del 2020 con un horario de las 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes. Y tiene un costo individual de 1,249 por semana y podrás inscribirte en línea de manera semanal aquí.

KidZania, que es un centro de eduentretenimiento, indicó que su curso de verano en línea se llevará a cabo desde una plataforma segura y divertida, en la que una vez inscritos, cada persona recibirá un usuario único y una contraseña para ingresar. Esta plataforma también contará con un foro para padres donde podrán dejar mensajes y comentarios.

Y aquellos que se inscriban, se señaló en el comunicado, recibirán un regalo de bienvenida hasta la puerta de su casa y un acceso para niño que podrán redimir a partir de la reapertura de los centros hasta el 31 de enero del 2021. Además, obtendrán de un diploma de participación al final del curso, que será descargable.

Foto principal:  

Top