Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Dubai Parks extiende cierre por COVID…¡para poner más juegos!

Dubai Parks extiende cierre por COVID…¡para poner más juegos!

Por Redacción / TCZ

Si bien el cierre generalizado de parques de diversiones por la pandemia de coronavirus ha puesto a prueba a más de uno, hay algunos que han decidido verle el lado bueno a la situación. Es es el caso de Dubai Parks and Resorts en Medio Oriente.

Y es que, aunque parques alrededor del mundo han optado por reducir y reestructurar sus presupuestos para nuevos proyectos, el resort de Dubai indicó mediante un comunicado que extenderá su cierre hasta el 23 de septiembre para enfocarse en actividades de mejora y comenzar la instalación de 12 nuevos juegos en los parques MOTIONGATE Dubai y Bollywood Parks Dubai del complejo.

“La suspensión temporal de operaciones implementada el 20 de marzo de 2020 se extenderá durante la temporada de verano para una reapertura general del resort el 23 de septiembre de 2020. La compañía, durante este tiempo, se enfocará en la implementación de un programa de mejoras y el término de los trabajos de mantenimiento.

“El programa de mejoras introducirá 12 nuevas atracciones en Dubai Parks and Resorts. La instalación de las primeras 8 atracciones se llevará a cabo en el tercer trimestre del año y las últimas 4 en el cuarto trimestre de 2020”, se puede leer en el documento.

Y aunque muchos pensarían que el verano sería su temporada fuerte, Mohamed Almulla, director general de DBX Entertainments PJSC (operadora del complejo), indicó que esa temporada es en realidad una época de baja afluencia a sus centros recreativos y que aprovecharían el tiempo para su programa de mejoras.

“Dubai se está preparando para dar nuevamente la bienvenida a los turistas con la apertura de su sector de entretenimiento y esparcimiento. Estamos ansiosos de recibir otra vez a nuestros visitantes con nuevos juegos y experiencias para toda la familia.

Con la adición de atracciones que rompen récords y juegos familiares, estamos seguros de que Dubai Parks and Resorts seguirá deleitando, ofreciendo experiencias divertidas y únicas para todas las edades sin poner en riesgo la salud y seguridad de nuestros visitantes y empleados”, indicó Almulla en el documento.

Aunque no se revelaron las nuevas atracciones, el solo hecho del anuncio es buena noticia en el mundo de parques afectados por el coronavirus. Dubai Parks and Resorts cuenta con tres parques temáticos (Motiongate Dubai, Bollywood Parks Dubai y Legoland Dubai), el parque acuático Legoland Water Park, el distrito comercial Riverland Dubai y el hotel Lapita, parte de Marriott Autograph Collection.

Foto principal: Dubai Parks and Resorts

Top