Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Cierra Disney otra vez en Hong Kong

Cierra Disney otra vez en Hong Kong

Por meses hemos soñado con regresar a una normalidad aparente y hay países que han logrado su cometido como lo es Nueva Zelanda. Sin embargo, hay otros en los que el rebrote por coronavirus es algo que está forzando a los gobiernos locales a tomar nuevamente medidas estrictas que obligan a ciertos sectores del país a cerrar.

Tal es el caso de Hong Kong que había regresado a una “normalidad” hace algunas semanas. Hong Kong Disneyland anunció su reapertura con bombo y platillo y el parque recibió nuevamente a sus visitantes el pasado 18 de junio. Sin embargo, el gusto les duró poco y, a menos de un mes, se han visto en la necesidad de, otra vez, cerrar sus puertas.

“Por solicitud del gobierno y las autoridades de salud, y de acuerdo con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en Hong Kong, el parque Hong Kong Disneyland cerrará temporalmente a partir del 15 de julio de 2020.

Los hoteles del Hong Kong Disneyland Resort permanecerán abiertos con servicios limitados. Los hoteles han implementado medidas de salud y seguridad que reflejan los lineamientos de las autoridades de salud y gubernamentales, como lo son las medidas para el distanciamiento social y un aumento en la frecuencia de limpieza y sanitización de las áreas”, se puede leer en una publicación del sitio web del parque.

Ver esta publicación en Instagram

Believe in Magic and set off on a magical journey with Hong Kong Disneyland. The Park will reopen on June 18✨and we’ve got plenty of exciting surprises planned for your next visit! Be one of the first to witness magic in the making as the Castle of Magical Dreams enters its final stage of transformation, and get ready to embark on a magical adventure once again. ⠀⠀ And to create a magical experience with greater peace of mind, the park will implement new and enhanced health and safety measures. Click on the link for more information 👉https://x.hkdl.hk/MagEn ⠀⠀ *An enhanced image of the castle under construction ⠀⠀ ❣️心信奇妙,感受香港迪士尼施展嘅奇妙魔法。6月18日,樂園將會重新開放✨我哋已經準備好繽紛嘅節目,歡迎你重臨香港迪士尼樂園。賓客仲可以率先欣賞即將完成華麗變身嘅「奇妙夢想城堡」,熱切期待一齊開展奇妙之旅 ⏳ ⠀⠀ 同時為咗令你玩得盡情啲,樂園將實施一系列全新及加強嘅健康及安全措施,想了解更多,快啲參考以下資訊啦 👉https://x.hkdl.hk/magtc ⠀⠀ *城堡工程進行中,圖像經修飾 ⠀⠀ #BelieveInMagic #CastleOfMagicalDreams #奇妙夢想城堡 #香港迪士尼樂園 #HKDisneyland

Una publicación compartida de Hong Kong Disneyland (@hkdisneyland) el

Hong Kong Disneyland no ofreció una fecha posible de reapertura, pero indicó que se encuentran en contacto con las autoridades de salud y el gobierno acerca de la situación. Estas medidas se están tomando en todas las industrias a causa de una tercera ola de contagios locales de coronavirus.

Foto principal: Instagram/HKDisneyland

Top