Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal cierra su montaña de Hagrid por incendio en el parque

Universal cierra su montaña de Hagrid por incendio en el parque

Por Redacción / TCZ

Universal’s Islands of Adventure, ubicado dentro de Universal Orlando Resort, cerró su montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure luego de que se registrara un incendio en el parque.

De acuerdo con el sitio web Click Orlando, un representante del parque temático indicó que el incendio, que se registró ayer martes, fue pequeño y se dio en el backstage de la montaña rusa, por lo que ningún visitante resultó herido.

El sitio también indicó que todos los visitantes fueron escoltados fuera de la roller coaster y que el parque señaló que el fuego se extinguió rápidamente. Sin embargo, Universal informó que este miércoles 12 de agosto la montaña rusa seguiría sin operar.

Te puede interesar: Universal Orlando inaugurará su nueva montaña rusa en junio

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se inauguró en el 2019 y es una atracción muy popular en Universal’s Islands of Adventure, ya que se sitúa dentro del área tematizada de Harry Potter.

Recordemos que, tras un cierre temporal debido a la pandemia del coronavirus, Universal Studios Orlando reabrió sus puertas en junio pasado.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top