Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Crean Campamento de Terror en el bosque

Crean Campamento de Terror en el bosque

Por Verónica Olvera y Rodrigo Marín

AMECAMECA, Estado de México.- Los miedos más profundos de tu ser aflorarán cuando te encuentres en medio del bosque durante un recorrido de terror, en el que lo mismo verás a zombies y brujas como a La Llorona y El Charro Negro, mientras caminas en la oscuridad entre arbustos.

Esta pesadilla la podrás experimentar en el “Campamento de Terror – Horror Night”, un evento que se realizará el próximo 24 de octubre en el ecoparque Rancho Del Valle en Amecameca, Estado de México.

“Este proyecto nació a raíz de la necesidad de buscar experiencias, porque lamentablemente lo que es la zona oriente no había tenido un evento de esta magnitud”, expresó Josué Magallanes, coordinador de medios del evento, en conferencia de prensa.

Monstruos con experiencia

En este evento participan poco más de 30 “monstruos”, que ya tienen experiencia en el arte de espantar, pues algunos de ellos han participado en otros eventos de esta temática, como en el Festival del Terror, de Six Flags México.

Nos conocimos una vez en un parque del Sur de la Ciudad de México hace muchos años, asustando, y un día dijimos: ‘¿Por qué no hacemos nosotros una casa de terror?’. Lo estuvimos planeando, planeando, hasta que por fin en este año se dio”, explicó Cesar Bermúdez, coordinador de producción del evento.

El boleto para disfrutar este Campamento de Terror tendrá un costo de 350 pesos en preventa y 400 pesos el día del evento, y se podrán adquirir en la página de Facebook de Rancho Del Valle ecoparque o por Whatsapp 5559640017.

Y lo que incluirá es un área para acampar en el ecoparque, un recorrido de terror de 1 kilómetro aproximadamente en medio del bosque en total oscuridad, la entrada a un escape room, la actividad de la purga (donde lucharás con unas espadas de espuma), cuentacuentos y una fiesta y concurso de disfraces.

Durante el recorrido de 1 kilómetro, estos monstruos se encargarán de hacerte vivir tus peores pesadillas. Foto: TCZ

Protocolos de higiene

Por supuesto, debido a la pandemia de coronavirus, el lugar contará con protocolos de higiene y sanitización para garantizar el bienestar de las personas. Y sólo tendrá un aforo de 300 personas.

“Veremos áreas de sanitización de autos, también para ayudarle a las personas a sanitizarse, y pues de esa manera vamos a tener un espacio completamente seguro. También es importante que sepan que tomaremos la temperatura y que son 100 por ciento actividades al aire libre.

“Ustedes van a vivir la experiencia de lo que es estar en un bosque de terror, pero sobre todo eso, que es una actividad completamente segura por ser al aire libre”, explicó Juan Pablo Del Valle, gerente del ecoparque.

Además, los actores que asustarán a las personas durante el recorrido, que tendrá una duración de 40-60 minutos y se recomienda para mayores de 13 años, usarán máscaras a manera de cubrebocas y mantendrán una sana distancia respecto a la gente.

Foto principal: TCZ

Un pensamiento en “Crean Campamento de Terror en el bosque

Los comentarios están cerrados.

Top