Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ya no habrá AutoLuchas en Six Flags México

Ya no habrá AutoLuchas en Six Flags México

Por Redacción / TCZ

Aunque se había anunciado que las AutoLuchas AAA iban a realizarse en el estacionamiento de Six Flags México, esta experiencia organizada por la Lucha Libre AAA Worldwide ha cambiado de sede, pues ahora se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, indicó en conferencia de prensa que espera en un futuro sí poder realizar un espectáculo en Six Flags.

“Realmente creo que es un tema donde el concepto se planeó desde el primer día… habíamos hablado de una sede, pero prácticamente no estamos cancelando ahí, estamos posponiendo. Como bien lo digo, esta pandemia lo que nos ha originado es el hecho de volvernos creativos y de depender de terceros, y realmente ahorita en este momento en el Autódromo creo que es también una gran locación.

“Creo que estamos en un punto en donde podamos realmente contar con todas las medidas sanitarias y todos los protocolos necesarios, y buscaremos el mejor momento de, si podemos regresar con nuestros grandes amigos de Six Flags, hacerlo por allá, también estar por allá”, explicó Roldán.

Fue en julio cuando se dio la noticia de que las AutoLuchas se iban a hacer en Six Flags México, porque cumplía y excedía las medidas de salud recomendadas por las autoridades. Incluso, se mencionó que en su estacionamiento se iba a montar un impresionante escenario.

Te puede interesar: Habrá AutoLuchas en Six Flags México

Ahora, las AutoLuchas AAA se realizarán el 3, 4, 10 y 11 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí, se ofrecerán 3 funciones por día (a las 13:00, 16:30 y 20:00 horas), y en ellas participará gran parte del talento de la Triple AAA.

Roldán enfatizó que este evento es de suma importante, ya que con él se está reactivando la economía de la Lucha Libre Mexicana tras el surgimiento de la pandemia de coronavirus.

La venta de boletos será digital a través de Ticketmaster y, durante el evento, será obligatorio el uso de cubrebocas. Además, habrá cupo limitado de 250 autos por función, y en cada uno sólo se permitirá que vayan 4 personas, por cuestiones de sanidad.  

El hecho de poder llevar este concepto al Autódromo, lo hace el mejor lugar y una de las cosas más importantes es que se va a cumplir con esta experiencia con todas las medidas sanitarias para poder realizar este evento de una manera excepcional.

“Es un espectáculo pensado para la familia […). Se montará un escenario 360, que sea de muy buena visibilidad para toda la gente que nos va a estar acompañando en esto. Las luchas se van a vivir desde dentro del carro. Y vamos a tener algo llamado Triple A Radio, donde las luchas serán narradas en una frecuencia interna”, indicó Roldán.

Foto principal: TCZ

Top