Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Museo TrickEye informa que no volverá a abrir

Museo TrickEye informa que no volverá a abrir

El Museo TrickEye México anunció hoy una triste noticia: cerrará sus puertas permanentemente.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el museo explicó que no pudieron “sobrevivir” a la pandemia del coronavirus, que los hizo cerrar hace meses.

“Les comentamos queridos usuarios que, lamentablemente la situación internacional por COVID-19, al fin nos ha derrotado, anunciando por aquí, que el Museo cierra sus puertas, despidiéndose de México, por lo cual nos despedimos con un agradable sabor de boca, y agradecemos a las personas que hicieron de TRICKEYE MUSEUM México su estancia preferida para divertirse y aprender.

“Hasta pronto cualquier devolución que quede pendiente favor de mandar correo a la siguiente dirección ventas@trickeyemx.com. Los inbox ya no se responderán”, se indicó en el breve comunicado.

Museo TrickEye México fue el primer museo interactivo en 3D del país. Foto: Museo TrickEye

Hay que destacar que el Museo TrickEye México, que abrió en el país en diciembre de 2018, fue el primer museo interactivo en 3D de México, que contaba con casi 100 obras divididas en 6 áreas temáticas, en las que te podías escapar de un tiburón, jugar con dinosaurios o ser la obra maestra de pintores famosos.

Y a pesar de que las autoridades de la CDMX anunciaron que los museos podían reabrir a partir del 11 de agosto, el Museo TrickEye México informó el 12 de septiembre que permanecería cerrado hasta nuevo aviso, pero esta semana se despidió oficialmente del país.

Foto principal: Museo TrickEye

Top