Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ahora podrás vivir el terror desde tu coche

Ahora podrás vivir el terror desde tu coche

Por Redacción / TCZ

ACTUALIZACIÓN: ESTE EVENTO FUE CANCELADO POR LOS ORGANIZADORES.

El terror se ha transformado en la Ciudad de México debido a la pandemia del coronavirus; por ello, este año se realizará por primera vez el “Estacionamiento Maldito”, que se montará en el Parque Tezozómoc, Alcaldía Azcapotzalco, del 29 de octubre al 3 de noviembre.

Aquí la idea es que los visitantes lleguen en su automóvil y pasen por tres escenarios espeluznantes, cuya atmósfera será más siniestra pues habrá bocinas especiales durante el recorrido que harán de la experiencia algo más inmersivo.   

Esta experiencia nos basamos en un evento de la ciudad de Tokio, Japón, donde un coche entra a un garage y se les hace un espectáculo a los visitantes que igual están en el automóvil. Entonces, nosotros ya hemos hecho algunos laberintos y, de esas ideas, pudimos sacar ‘Estacionamiento Maldito’.

Y tenemos todas las medidas sanitarias. Los visitantes siempre estarán separados por una barrera física, que es la ventana del coche, esta siempre estará cerrada y no habrá contacto con el actor. Siempre estará esa división, y no puede haber un riesgo de contagio”, explicó en conferencia César Adrián Carrión, uno de los organizadores del evento que llevará a cabo la empresa Horror Industries.

Estacionamiento Maldito se realizará del 29 de octubre al 3 de noviembre. Foto: Horror Industries

El costo por vehículo será de 150 pesos, y los boletos se podrán adquirir directamente en la taquilla, ubicada en el estacionamiento número 1 del Parque Tezozómoc, o vía redes sociales. El ingreso de los autos comenzará a las 19:00 horas y terminará hasta que el último vehículo entre. Y el recorrido tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos.  

Y si no cuentas con vehículo, podrás ingresar caminando por una zona segura y disfrutar también del espectáculo. Esto tendrá un costo de 30 pesos por persona.

“A los visitantes se les va a contar una historia, pero los visitantes van a estar viviendo la historia, no sólo es una historia como una obra de teatro, sino que los personajes van a estar alrededor de ellos. Habrá efectos de sonido, iluminación, láser y humo, y todo eso se va a agregar para causar una impresión en el público que está en el coche.

La historia que vamos a contar es de la Maldición de Terry, aquí se les contará cómo este asesino, aficionado de utilizar diferentes herramientas para atacar a sus víctimas, atrae a coches a su taller, donde las acabará torturando, asesinando, mutilando y masacrando. O sea, entrarán a su patio y a su cabeza, donde conocerán todos los demonios que lo atormentan”, señaló Adrián Carrión.

El evento será en el estacionamiento número 1 del Parque Tezozómoc, en Azcapotzalco. Foto: Horror Industries

Calaverita para niños

Y aunque el “Estacionamiento Maldito” está recomendado para mayores de 13 años, los organizadores también tienen una experiencia para los pequeños de la casa: “Calaveritas”, donde los pequeños podrán recibir dulces a través de tubos especiales mientras recorren el estacionamiento.

“Calaveritas” tendrá un costo de 100 pesos por vehículo, y se realizará jueves, viernes y martes de 17:00 a 19:00 horas, y sábado, domingo y lunes de 16:00 a 19:00 horas.

Foto principal: Horror Industries

Top