Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags: Navidad desde el carro en Magic Mountain

Six Flags: Navidad desde el carro en Magic Mountain

Por Redacción / TCZ

Millones de luces, música y personajes navideños, así como un ambiente cálido y festivo, es lo que caracteriza al evento Holiday in the Park Drive-thru Experience, que este año se realiza por primera vez en el parque Six Flags Magic Mountain.

Y es que, debido a que el parque permanece cerrado en California debido a la pandemia del coronavirus, los directivos de Magic Mountain pensaron en una manera creativa de celebrar la temporada navideña: abrieron las puertas del parque para que, mediante un paseo en automóvil, sus visitantes pudieran observar varios sets llenos de magia.

Elfos, hadas, Santa y los personajes de los Looney Tunes son los que dan la bienvenida a los visitantes y quienes les dicen “Happy Holidays” durante el camino.

A continuación, te mostramos el VIDEO DEL RECORRIDO COMPLETO de esta experiencia, que podrás disfrutar del 20 de noviembre al 3 de enero del 2021.

Y para vivir esta experiencia, será necesario que adquieras un boleto o presentes tu pase anual o membresía, además de hacer una reservación online, que es la nueva modalidad con la que está operando la cadena Six Flags para limitar la afluencia a sus parques debido al COVID-19.

Foto principal: TCZ

Top