Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Fábrica de Santa: ahora la recorrerás en auto

La Fábrica de Santa: ahora la recorrerás en auto

Por Redacción / TCZ

Este 2020, el espectáculo de La Fábrica de Santa tendrá una nueva modalidad debido a la actual pandemia de coronavirus: lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu coche, con el cual recorrerás 6 mágicos sets.

Así, La Fábrica de Santa, que lleva 20 años y la han visitado más de 3 millones 500 mil personas, está decidida a rescatar la Navidad de este año y brindar a las familias un motivo por el cual sonreír.

Este año, en la Fábrica de Santa vas a recorrer 6 sets a través de tu coche, donde jamás te vas a bajar de él. Vas a estar una hora veinte minutos recorriendo el cuento y vas a ser parte de él, te vas a meter en él”, explicó en conferencia Rodrigo Renovales, productor del espectáculo.

El show La Fábrica de Santa Drive In lo podrás vivir en el Parque Bicentenario, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, del 26 de noviembre al 23 de diciembre.

Y aunque será una nueva modalidad, los productores aseguran que el show no perderá su esencia y la gente podrá disfrutar de las coreografías y canciones que tanto les gustan y veían en escena.

La Fábrica de Santa no pierde su esencia, tenemos las coreografías, las canciones que muchos ya conocen (…) y los personajes que conocen desde hace 20 años”, afirmó el productor, quien indicó que en esta experiencia habrá más de 50 actores en escena.

Por supuesto, además de la ventaja de que no bajarás de tu coche, en el lugar van a contar con todas las medidas de sanitización.  

Recorridos en coche y a pie 

El recorrido constará de 150 metros lineales, en los que podrás disfrutar de los 6 sets que tendrán una gran producción.

Y la idea es que 6 coches entren a la experiencia cada 15 minutos. Pueden entrar coches y camionetas, las únicas que no están permitidas por temas de altura son las camionetas Sprinters y Urvan.

Los menores de dos años y medio que vengan en las piernas de los padres de familia no cuentan como una persona dentro del automóvil”, indicó Renovales.

El precio del automóvil va a ser de mil 500 pesos y pueden ir en él las personas que marque tu tarjeta de circulación, pero si no cuentas con automóvil también podrás disfrutar de la experiencia, pagando un precio de 350 pesos por persona.   

Mediante carritos de golf adaptados como pequeños trineos, va a poder hacer el recorrido la gente que no tenga la posibilidad de venir en un vehículo”, explicó Orlando Saavedra, productor asociado del show.

Si deseas asistir a este espectáculo, podrás adquirir los boletos en la página www.lafabricadesanta.com  y en el sitio www.parquebicentenario.com.mx o directamente en la taquilla del lugar.

Foto principal: La Fábrica de Santa

Un pensamiento en “La Fábrica de Santa: ahora la recorrerás en auto

Los comentarios están cerrados.

Top