Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria de Chapultepec: esta empresa ganó la licitación

La Feria de Chapultepec: esta empresa ganó la licitación

Por Redacción / TCZ

El misterio terminó. La Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (Sedema) informó hoy que el proyecto ganador para realizarse en La Feria de Chapultepec será desarrollado por las empresas Mota Engil, México / Thor Urbana Capital.

La Sedema dio el anuncio a través de un comunicado que publicó en su página oficial:

“Con base en el punto 9.1 y después de haber agotado todas y cada una de las etapas ( que tuvieron que reprogramarse debido a la emergencia sanitaria propiciada por la propagación a nivel mundial del virus conocido como SARS COVID-19) previstas en el procedimiento establecido de dicho aviso, así como en el análisis cuantitativo y cualitativo realizado por el Grupo Revisor soportado por las diversas opiniones de los expertos nacionales que participaron y colaboraron durante todo el proceso de selección, se determinó que el proyecto seleccionado para desarrollar el mencionado parque de diversiones en la segunda sección del Bosque de Chapultepec es el presentado por la empresa MOTA ENGIL, MÉXICO / THOR URBANA CAPITAL, S. DE R.L. DE C.V.”, se puede leer en una parte del comunicado.

Este fue el boletín en el que la Sedema dio a conocer al ganador de la licitación de La Feria de Chapultepec. Imagen: Sitio oficial Sedema

Recordemos que, aparte de Mota Engil, las otras empresas que se sabía que también estaban compitiendo con su proyecto eran Sofmar Fun, Six Flags México, Cabi Entretenimiento, Negrete Garza y Quantum Servicio.

Te invitamos a ver el siguiente VIDEO, en el que te contamos más sobre las empresas que estarán encargadas de realizar un nuevo parque de diversiones en lo que hoy conocemos como La Feria de Chapultepec.

Foto principal: TCZ

Top