Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México se retiró de la licitación de La Feria de Chapultepec

Six Flags México se retiró de la licitación de La Feria de Chapultepec

Aunque, al principio, eran seis las empresas interesadas en operar el espacio de La Feria de Chapultepec, al final sólo dos presentaron una propuesta final para ser evaluada.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó lo anterior en un comunicado, en el que señaló que el proyecto ganador para crear un nuevo parque de diversiones en lo que hoy conocemos como La Feria es el que realizó la empresa Mota-Engil México en asociación con Thor Urbana Capital, y que se llama Aztlan.

Recordemos que las seis empresas que se registraron al principio fueron: CABI Entretenimiento, Sofmar Fun, Negrete Garza, Six Flags México, Quantum Servicio y Mota-Engil México.

De las seis empresas registradas, sólo las empresas Sofmar Fun, S.A. De C.V. y Mota-Engil México, S.A.P.I. De C.V. presentaron propuestas definitivas, y en consecuencia, cubrieron con las siguientes etapas de calificación, que consistieron en: a) la entrega de proyectos y documentación con forme a las bases del concurso; b) exposición de los proyectos por parte de las empresas ante el grupo revisor y c) someterse a la calificación de las propuestas”, indicó la Sedema en un boletín.

Y después de que un Grupo Revisor evaluó las propuestas, este decidió, por unanimidad, apoyar la oferta llamada Aztlan, presentada por Mota-Engil México.

Pero si quieres enterarte de cómo fue todo el proceso de selección y quién estuvo en el Grupo Revisor, te invitamos a ver el VIDEO que incluimos en esta nota.

Foto principal: TCZ

Top