Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Disneyland cancela todos sus pases anuales

Disneyland cancela todos sus pases anuales

Por Redacción / TCZ

Si bien a estas alturas ya estamos acostumbrados a noticias de cierres, reaperturas, nuevos cierres y un sinfín de movimientos en los calendarios de operaciones de los parques de diversiones, lo que anunció Disneyland Resort respecto a sus pases anuales nos dejó con la boca abierta.

El lugar más feliz del mundo, como es conocido el centro de entretenimiento ubicado en Anaheim, California, decidió dar por terminado el programa de pases anuales. Así es, Disneyland canceló todos los pases anuales que había expedido y seguían vigentes.

Mediante un comunicado en la página oficial del parque, Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort, explicó las razones del fin del programa y agradeció a los usuarios su lealtad y apoyo en estos tiempos difíciles.

Por casi cuatro décadas, nuestro programa de Pasaporte Anual ha sido una parte importante para conectar con nuestros más valiosos invitados. Estamos honrados y agradecidos por el legado y las memorias y los momentos mágicos que nos han ayudado a crear a lo largo de los años.

Es debido a que han sido una parte tan importante de la historia del Disneyland Resort, que quiero personalmente compartir esta noticia con ustedes. En los próximos días, comenzaremos el proceso de expedir los reembolsos correspondientes para los Pasaportes Anuales del Disneyland Resort y finalizaremos el programa debido a la incertidumbre causada por la pandemia y las limitaciones y restricciones que se esperan durante la reapertura de nuestros parques temáticos”, expresó Potrock.

La última tierra que Disneyland inauguró en el resort de Anaheim fue Star Wars Galaxy’s Edge. Foto: Richard Harbaugh/Disney Parks

Sin embargo, no todo está perdido. Pues, de acuerdo con el boletín, la compañía aprovechará el tiempo que está cerrado el parque para comenzar a desarrollar un nuevo tipo de membresía que brinde valor y flexibilidad a los invitados. Y, aunque no se mencionaron detalles ni una posible fecha de lanzamiento, aseguraron que los usuarios actuales de pases anuales serían los primeros en conocer los detalles.

Además de realizar los reembolsos de los pases anuales (o la parte proporcional según sea el caso), la compañía también explicó el plan de compensaciones que se llevarán a cabo en agradecimiento a sus visitantes más asiduos.

En el documento se indicó que aquellos invitados con pases anuales vigentes al 14 de marzo de 2020 (fecha en que cerraron los parques temáticos de California) seguirán contando con los descuentos (de acuerdo al nivel de pase anual contratado) en mercancía y alimentos en tiendas y restaurantes seleccionados de Downtown Disney y Buena Vista Street.

Esta extensión en los descuentos será válida hasta que se anuncien las nuevas membresías. Además, como un beneficio adicional, los usuarios contarán con un descuento especial del 30% en mercancía seleccionada en tiendas específicas del Downtown Disney District y Buena Vista Street, del 18 de enero hasta el 25 de febrero de 2021.

Es importante mencionar que este anunció se dio exactamente a los 10 meses de haber cerrado sus puertas (14 de marzo de 2020) y aún no se tienen noticias de una posible reapertura en los siguientes meses.

Foto principal: Disneyland Resort

Top