Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Selva Mágica y KidZania vuelven a cerrar en Guadalajara

Selva Mágica y KidZania vuelven a cerrar en Guadalajara

Por Redacción / TCZ

Aunque en la CDMX los parques de diversiones y los centros de entretenimiento cerraron de nuevo sus puertas a mediados de diciembre debido a un segundo brote de coronavirus, esta clase de entretenimiento sí estaba abierto en otros estados, como Jalisco.

Sin embargo, este estado anunció hoy nuevas medidas restrictivas debido al incremento de casos de COVID-19, por lo que hay empresas que han tenido que cerrar nuevamente, como el parque de diversiones Selva Mágica y el centro de edu-entretenimiento KidZania Guadalajara.

Es momento de quedarnos en casa. Permaneceremos cerrados del 16 al 31 de enero. Los esperamos el 1 de febrero para continuar con la diversión”, indicó Selva Mágica en su cuenta de Instagram.

Y aunque el nivel hospitalario de Jalisco es del 58.1%, colocando al área metropolitana de Guadalajara como la zona de mayor demanda, el Gobierno estatal decidió poner nuevas restricciones, por lo que, por el momento, no pueden operar parques, zoológicos y acuarios, entre otros. Además, quedan suspendidas las actividades culturales y de entretenimiento.

Te puede interesar: Selva Mágica reabre en Guadalajara

En el caso de Selva Mágica, tras cerrar por primera vez sus puertas en marzo del 2020, pudo reabrirlas en julio pasado.

Aunque las nuevas restricciones durarán hasta el 31 de enero, habrá que esperar si es así o se alarga el cierre, tal vez por eso KidZania indicó en su comunicado que abrirá hasta nuevo aviso.

Foto principal: TCZ

Top