Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags Magic Mountain ahora es centro de vacunación

Six Flags Magic Mountain ahora es centro de vacunación

Por Redacción / TCZ

Primero fue Disneyland, en el condado de Orange, en California; y ahora es Six Flags Magic Mountain, en el condado de Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los centros de vacunación a gran escala para frenar los contagios por coronavirus en Estados Unidos.

Y es que, a partir del martes 19 de enero, el estacionamiento de Magic Mountain recibe una fila interminable de vehículos con personal médico y personas mayores de 65 años elegibles para recibir la vacuna de Moderna contra el COVID-19.

Este centro es uno de los 5 que se abrieron en el condado más poblado del estado de California para acelerar la distribución y aplicación de vacunas. Hasta donde las autoridades han anunciado, se espera que en el estacionamiento de Magic Mountain se vacunen diariamente alrededor de 4 mil personas.

Hasta el 22 de enero, de acuerdo con la oficina de salud del condado de Los Ángeles, el promedio de casos positivos de coronavirus era de alrededor de 10 mil personas diarias, lo que representa una disminución con respecto a la semana pasada, en el que era de casi 15 mil casos diarios.

Cientos de automovilistas hacen fila para obtener la vacuna en el estacionamiento de Six Flags Magic Mountain. Foto: Dan Watson/The Signal

Y aunque durante el día el estacionamiento sirve de centro de vacunación, los fines de semana, a partir de las 17:30 horas, el parque abre para llevar a cabo su festival de luces Holiday in the Park Drive Thru, en el que los visitantes recorren el parque a bordo de sus vehículos y disfrutan escenas en todo el parque con millones de luces.

Foto principal: Santa Clarita Valley Sheriff Station

Top