Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Six Flags Magic Mountain realizará exhibición de autos

Six Flags Magic Mountain realizará exhibición de autos

Six Flags Magic Mountain ha vuelto a innovar, ya que, en conjunto con West Coast Customs, realizará el evento Cruis’n the Park Car Show, el primer drive-thru auto show del mundo que se realizará cada viernes, sábado y domingo del 26 de febrero al 14 de marzo.   

El parque de California, Estados Unidos, explicó en un comunicado que este car show será una exhibición de autos que podrás observar desde la comodidad de tu automóvil. Además, en cada área del recorrido, habrá música y entretenimiento.

El recorrido de 30 minutos será presentado y narrado por Ryan Friedlinghaus, director ejecutivo de West Coast Customs, a través de una aplicación que estará disponible de forma gratuita.

Y habrá algo para todos los fans de los automóviles a lo largo de la ruta del evento, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas y embarcaciones, todo para ser visto desde la seguridad de los propios coches de los visitantes.

Ha sido un sueño para mí durante más de 10 años organizar un evento familiar como este”, indicó el fundador y CEO de West Coast Customs, la principal tienda de personalización de vehículos fundada en 1993.

“Estoy emocionado de decir que es oficial cómo estamos a punto de hacer una nueva historia junto con Six Flags Magic Mountain. Es la primera exhibición de autos drive-thru en un parque temático, en el que los mejores vehículos de Los Ángeles, de todas las diferentes categorías desde camiones compactos hasta autos deportivos, serán exhibidos”.

Don McCoy, presidente de Six Flags Magic Mountain, indicó que estaban emocionados de organizar este evento junto con West Coast Customs, con quienes también se unieron para el lanzamiento de su más reciente montaña rusa West Coast Racers.

El evento se realizará los viernes de 5 a 9 pm y los sábados y domingos de 12 a 9 pm. Foto: Six Flags Magic Mountain

“Sabemos que las personas están buscando actividades divertidas y seguras para realizar con sus familias. Este es un concepto realmente innovador que seguramente ofrecerá una divertida experiencia para los amantes de los carros de todas las edades”, señaló.

Para controlar y manejar la capacidad del parque, los visitantes tendrán que hacer una reservación en el sitio web del parque para asistir a este evento.

Además, para prevenir aglomeraciones y proporcionar un distanciamiento social, sólo se permitirá un número limitado de automóviles para cada día. Y las personas deberán seguir los protocolos de seguridad e higiene, como usar cubrebocas si las ventanas del carro están abajo.

Top