Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal retoma la construcción de su cuarto parque en Florida

Universal retoma la construcción de su cuarto parque en Florida

Por Redacción / TCZ

Universal Orlando Resort retomó la construcción de Epic Universe, cuarto parque temático en Florida, Estados Unidos, luego de haber suspendido labores en julio pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Durante una conferencia de inversionistas para Morgan Stanley, Brian Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast, dijo que el proyecto de Epic Universe estaba volviendo a la vida lentamente y retomarían la construcción del mismo de forma inmediata.

Eso sí, indicaron que, seguramente, deberán pasar varios meses para alcanzar la velocidad de construcción que se tenía antes de la pandemia, pues tendrán que reorganizar y reagrupar los grupos de proveedores y contratistas.

Te puede interesar: Un parque Épico abrirá en Universal Orlando

La construcción de Epic Universe fue detenida el año pasado debido a la pandemia. Imagen: Universal Orlando Resort

Otra buena noticia es que todo esto también creará miles de empleos en Florida, ya que, una vez completado el parque temático, esperan generar más de 14 mil puestos de trabajo permanentes, además de los miles de puestos que se crearán durante su desarrollo.

El reinicio de la construcción de Epic Universe es un momento fantástico para nuestros empleados y para nuestro negocio de parques temáticos en Florida.

Es nuestra mayor inversión en el estado y representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque y las oportunidades económicas que generará“, indicó Roberts.

Imagen principal: Universal Orlando Resort

Top