Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Dan luz verde a parques de California para reabrir

Dan luz verde a parques de California para reabrir

Por Redacción / TCZ

Los parques de California por fin podrán reabrir tras permanecer un año cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

Estamos hablando de Six Flags Magic Mountain, Disneyland, SeaWorld San Diego y Knotts Berry Farm, entre otros parques que hay en el estado.

Y es que Mark Ghaly, secretario de salud de California, anunció hoy cambios importantes en el plan de reapertura de parques de diversiones en el estado.

Antes, los parques grandes iban a poder reabrir cuando el semáforo epidemiológico del condado en el que se encuentran estuviera en nivel amarillo, gracias a la modificación ahora los parques podrán reabrir dos niveles antes, en el color rojo.

Hay que decir que el semáforo epidemiológico de California tiene los siguientes colores: morado (el nivel más alto de contagios), rojo, naranja y amarillo (es el nivel más bajo de contagios). Pero cada condado tiene su propio nivel dentro de este semáforo.

El cambio que indicó Ghaly será efectivo a partir del 1 de abril del 2021, y brinda a los parques una reapertura con capacidad máxima del 15 por ciento.

Esto ha sido muy celebrado en Estados Unidos por los miembros de esta industria, pues llevan meses tratando de abrir antes dado que las restricciones de California eran muy duras.

Foto principal: TCZ

Top