Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Six Flags y Disney celebran reapertura de parques

Six Flags y Disney celebran reapertura de parques

Por Redacción / TCZ

Six Flags Magic Mountain y Disney celebraron la decisión de las autoridades de California, Estados Unidos, de permitir la reapertura de los parques de diversiones y temáticos de este estado a partir del próximo 1 de abril.

Recordemos que los parques de California tuvieron que suspender sus operaciones en marzo del año pasado y han permanecido cerrados durante un año debido a la pandemia del coronavirus.

Estamos encantados con el anuncio que hizo el estado el día de hoy (5 de marzo). Six Flags tiene minuciosos procedimientos de seguridad implementados en sus parques de todo el país y nuestro equipo de colaboradores está ansioso de dar la bienvenida nuevamente a los visitantes a Six Flags Magic Mountain, con el complemento de nuestras montañas rusas de clase mundial en un ambiente sano y en exteriores.

Una fecha oficial de reapertura será publicada en nuestro sitio web y redes sociales en un futuro cercano”, indicó Jerry Certonio, gerente de mercadotecnia y comunicaciones de Six Flags Magic Mountain, a través de un comunicado enviado a The Coaster Zone.

Por su parte, Disney indicó que sus dos parques, Disneyland y Disney California Adventure, también estaban listos con todos los protocolos necesarios para tener una reapertura exitosa, cuya fecha anunciarán pronto.

Estamos motivados porque los parques temáticos ahora tienen un camino hacia una reapertura esta primavera, trayendo de vuelta a miles de personas a su trabajo y ayudando en gran manera a los negocios locales y a nuestra comunidad entera”, indicó Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, a través de una publicación en Twitter.

En esta primera fase de reapertura, los parques solo podrán operar al 15 por ciento de su capacidad.

Foto principal: TCZ

Top