Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Aztlán comenzará a construirse a finales del 2021

Aztlán comenzará a construirse a finales del 2021

Por Redacción / TCZ

Aunque La Feria de Chapultepec está prácticamente desmantelada, las empresas que van a renovar ese espacio para convertirlo en el nuevo parque Aztlán comenzarán obras hasta finales de este 2021.

Lo anterior lo señaló Marina Robles, secretaria del Medio Ambiente de la CDMX, en conferencia de prensa realizada hace unos días, en la que también especificó que actualmente Mota-Engil México y Thor Urban Capital están completando el proyecto ejecutivo de Aztlán y haciendo un análisis financiero.

En diciembre, Robles había indicado que el proyecto Aztlán está planteado en tres etapas.

Tendría una primera etapa que se inauguraría a mediados del 2022, la segunda etapa se inauguraría a finales del 2022 y la siguiente etapa que se inauguraría a principios del 2023”, expresó en aquella ocasión.

Te invitamos a ver el VIDEO de esta nota, en el que Robles habla de la situación actual del proyecto Aztlán, que contará con atracciones de realidad virtual, zonas de esparcimiento y juegos mecánicos, incluida una atracción que se llamará Popo e Izta que constará de dos montañas rusas tipo Boomerang que correrán al mismo tiempo.

Foto principal: TCZ

Top