Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Conoce el nuevo establecimiento en KidZania Cuicuilco

Conoce el nuevo establecimiento en KidZania Cuicuilco

KidZania Cuicuilco tiene una nuevas sorpresa para que los pequeños jueguen a ser grandes. En esta ocasión, Freightliner se incorporó a los nuevos establecimientos de la ciudad de los niños al sur de la CDMX, permitiéndole a los ciudadanos de KidZania ponerse en los zapatos de ingenieros mecánicos por un día.

Gracias a la alianza con Freightliner, los señores y señoritas podrán aprender de los usos del aceite para el buen funcionamiento del motor, cómo mantener el motor y las llantas de un camión Freightliner en buenas condiciones y la importancia de una revisión periódica de un vehículo, se indica en el comunicado.

La industria del transporte de carga es muy importante para México y nosotros queremos que los niños también conozcan más sobre ella, que sepan de su relevancia y que la gran parte de las cosas que tienen, por ejemplo, alimentos, medicinas, tecnología, llega a ellos gracias a empresas transportistas y relacionados a la industria, como Freightliner, que mantiene al mundo en movimiento”, indicó Flavio Rivera presidente y director general en Daimler Vehículos Comerciales de México en el boletín.

Este nuevo establecimiento refuerza la oferta de eduentretenimiento de KidZania Cuicuilco que, junto con los nuevos protocolos de seguridad e higiene, brindan un entorno divertido y seguro para todos los visitantes.

Foto principal: KidZania Cuicuilco

Top