Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Hurricane Harbor ya listo en California

Hurricane Harbor ya listo en California

No hay plazo que no se cumpla, y es que, debido a las medidas tomadas por Gavin Newsom gobernador de California, los parques temáticos y acuáticos del estado han tenido, muy probablemente, el protocolo de reapertura más estricto de todos. Pero, los centros de entretenimiento ya ven la luz y ahora es el turno para que Hurricane Harbor Los Angeles aliste su reapertura.

Mediante un comunicado, el parque acuático ubicado junto a Six Flags Magic Mountain dio a conocer que reabrirá con dos fechas exclusivas para sus socios de membresías y pases anuales el próximo 15 y 16 de mayo. Posteriormente, el parque abrirá para el público en general a partir del 22 de mayo.

Hurricane Harbor contará con todas las medidas de seguridad que se han implementado en los parques temáticos y acuáticos de la cadena entre los que se encuentra el sistema de reservaciones para poder controlar la cantidad de visitantes por día, tal y como lo marcan las disposiciones locales. Así mismo, contará con un sistema infrarro

“Con el regreso de las temperaturas cálidas este año, estamos emocionados de ofrecer a nuestros visitantes un ambiente seguro en exteriores para divertirse bajo el sol. Six Flags Hurricane Harbor es un gran lugar para disfrutar algunos de los más emocionantes toboganes con amigos y familiares en el sur de California”, indicó Don McCoy, presidente de Six Flags Magic Mountain y Hurricane Harbor en el boletín.

La reapertura del parque está sujeta a cambios dependiendo de los lineamientos locales, estatales y federales relacionados con la pandemia de coronavirus. Los visitantes deberán portar en todo momento cubrebocas excepto cuando se encuentran en una alberca, tobogán o mientras están comiendo.

Foto principal: Hurricane Harbor Los Angeles

Top